Reseña

“En 1986 Gloria Liberman tuvo la oportunidad de viajar a África y vivir en Mozambique por ocho años. Lo que le sucedió en ese país cambió totalmente su vida y la perspectiva para asumirla. Allí comenzó un proceso de autodescubrimiento que nunca terminó.

Rescatar la sabiduría ancestral e incorporarla a lo actual no es tarea fácil, requiere entender el valor de lo antiguo y también de lo nuevo. Cuando salimos del pensamiento lineal, de la noción cerrada del bien y del mal, nos damos cuenta que todo puede ser y no ser al mismo tiempo, ya no hay más pre–juicios, se abre un espacio infinito, de lo uni–versal a lo multi–versal. Esa amplitud de pensamiento permite recibir y ver los milagros, aceptar el amor, vivir en todas las dimensiones posibles e imposibles, superar los programas limitantes.

Las voces de los ancestros nos ayudan a recordar quiénes somos, de dónde venimos. Nos regalan la oportunidad de conocer y re–significar lo que ellos vivieron, para darle un nuevo rumbo a nuestra vida. Para ello es importante liberarse de todas las creencias y prejuicios que nos limitan, y usar el poder infinito de nuestra mente en la creación de realidades.

La autora de este libro es una de las principales estudiosas de la ancestrología, disciplina que ha divulgado junto con Pedro Engel, quien en el prólogo dice: Conozco a Gloria desde nuestra juventud y fui testigo de su proceso en África, una experiencia que significó una gran transformación para ella, esa transformación como persona está plasmada aquí. Un gran aporte que Gloria narra poéticamente y a medida que vamos avanzando en el texto, nuestro corazón vibra y se emociona. Una experiencia bella que seguro va a tocar muchas almas que buscan sanación y respuestas.”