Política de Privacidad

Tienda Virtual Librería En el Blanco

Seguridad y privacidad de la Información

Todas tus compras se realizarán mediante una Conexión Segura y Protegida (Certificado SSL y iThemes). Se aconseja enfáticamente proteger tus datos. No divulgues tus contraseñas de correos electrónicos y/o acceso a nuestro sitio.

Librería En el Blanco protege la privacidad de los datos registrados de sus usuarios. Todos los datos de registro exigidos son de uso restringido, no siendo, por lo tanto, ofrecidos a terceros. No registramos datos de tarjetas de créditos o cuentas bancarias utilizadas por los Usuarios/Compradores al momento de realizar su compra.

De igual manera, los datos de suscriptores a Newsletter son de uso restringido, no siendo, por lo tanto, ofrecidos a terceros. Los datos serán empleados para enviar de forma periódica un boletín informativo con novedades y/o descuentos en libros de tu área de interés y en fechas especiales. También, para informar actividades realizas por la Librería o en cuya organización y/o desarrollo se colebore. Las y los usuarios del sitio web podrán solicitar expresamente la desinscripción a Newsletter enviando un correo electrónico a [email protected].

Reiteramos, se aconseja enfáticamente proteger sus datos. No divulgues tus contraseñas de correos electrónicos y/o acceso a nuestro sitio.